“Es una persona non grata en Chile”: Sergio Rojas sepultó a Oriana Marzoli y recordó “calvario” a Dominique Lattimore

Sergio Rojas lapidó a Oriana Marzoli y recordó vieja polémica.
Sergio Rojas lapidó a Oriana Marzoli y recordó vieja polémica.

El periodista lapidó a la venezolana española tras sus pasos por Ganar o Servir y Palabra de Honor, para luego revivir un “calvario” que habría provocado a otra chica reality.

“Me parece que Oriana Marzoli es una persona non grata en Chile; o sea, acá la gente no tiene una buena percepción de ella”, partió analizando el periodista Sergio Rojas sobre la reconocida chica reality.

Durante el capítulo del jueves del Que te lo digo, el conductor sepultó a la extranjera —con quien convivió en el reality Palabra de honor— luego de que su pareja, Facundo González, fuera expulsado del encierro tras unos dichos contra Faloon Larraguibel sobre la situación de violencia intrafamiliar de la que ella fue víctima por parte de su expareja.

Dado ese contexto, Rojas entregó un mensaje a su fanaticada y seguidores: “Le quiero decir a todas la ‘orianas’ y ‘facundos’, que no copien la forma de Oriana; porque así como sacaron cascando a Oriana y Facundo de Canal 13, a las que siguen sus pasos también las va a poner de patitas en la calle en cualquier momento, porque no es lo que la televisión busca hoy día”.

Más adelante, ante esas palabras, su compañero Luis Sandoval le preguntó: “¿Y por que la siguen llamando para los realities?”, considerando que estuvo en los encierros de Canal 13 ¿Ganar o Servir? y Palabra de honor. “Porque ella hizo una buena carrera porque es explosiva en televisión, pero siento que hoy día es un personaje muerto, el grito por el grito no tiene sentido”.

Dichos contra Dominique Lattimore

Luego, se remontó a un encierro de Mega del 2017, Doble tentación, a una polémica puntual: “Acuérdense que ella le dijo a Dominique Lattimore, por ser morena, que era un ‘mono’, que la daba ‘asco’”, de hecho, el periodista confidenció que “la mamá de Dominique me ha escrito todos estos días y me dice ‘Sergio, el daño que esa mujer le hizo fue irreparable; si te contara todo lo que hemos vivido, el calvario, después de que Oriana Marzoli la tratase con ‘asco’, sería terrible”, relató.

“Está bien, hagamos el show, pero dentro de ciertos márgenes”, analizó el conductor del programa. “Cuando estos personajes, y todos los que la siguen, se les pasa el tejo y empiezan a actuar de una manera irracional, es el momento de hacerse ver (...) Crean un mundo de fantasía que no es real”.

“Oriana no es lo que queremos en la televisión chilena”, declaró. “Pasémoslo bien, pelémonos sí, está entretenido; pero no con ese tinte de odiosidad que tienen estas personas ‘marzolis’”, haciendo también alusión a Adriana Barrientos, quien ha entablado amistad con la venezolana española, y últimamente se ha visto enfrascada en duras discusiones mediáticas como con Claudia Schmidt y el propio periodista. “Hay que darle una vuelta”, sentenció.

“Por algo echan a Facundo (González), y obviamente su defensora, su ama, sale tras él”, cerró a modo de adelanto de Palabra de honor.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA