La ex chica Mekano anunció días atrás que entraría nuevamente al quirófano para tratar un problema en su ojo tras ser golpeada por arrendatarios a inicios de año, revelando recientemente que tuvo un problema con los medicamentos que empeoró su estado.
La ex chica Mekano, Romina Sáez llamó la atención de los medios luego de revelar nuevas dificultades con los medicamentos en su proceso de recuperación tras ser hospitalizada a meses de la brutal golpiza que sufrió de parte de unos arrendatarios en marzo de este año.
La influencer reveló días atrás que iba a ser intervenida quirúrgicamente tras un problema en uno de sus ojos. A través de una conversación con LUN, Sáez entregó detalles del procedimiento y de cómo evoluciona su estado de salud.
“Estoy aislada, la gente entra con trajes a dejarme la comida… estoy sola, pensando por qué sigue esta pesadilla. Lo bueno es que acá en el hospital me tratan muy bien. Trato de escribir o leer, pero llega un momento en que miro el techo y pienso ‘por qué esto tiene que durar tanto’. Es una pesadilla, quiero volver a mi casa, a mi rutina, a mi vida”, señaló al medio.
“Me daba miedo que me criticaran”
“He perdido mucha masa muscular y peso. La preocupación de la gente es constante. Es muy bonito y eso me ayuda, sobre todo cuando me siento mal. Mi mamá es mi gran apoyo. Ella viene, se viste con este traje, entra un rato, no me puede tocar y conversamos”, afirmó confesando que tenía miedo de ser criticada por sus complicaciones médicas.
“Iban a pensar que no me cuidé, que hice un desarreglo. Me daba miedo que me criticaran y que pensaran que por mi culpa llegué a esto. A uno le afecta estar sola, te pones a pensar tonteras, por suerte también mi abogado me ha dado mucho apoyo”, agregó destacando las muestras de apoyo en la web.