“Es una petición de ella”: Daniela Aránguiz sobre testimonio que dará su hija en juicio contra Maite Orsini

Daniela Aránguiz en PH

“Es una petición de ella. Que yo al principio no estaba muy de acuerdo”, afirmó Daniela Aránguiz.

La exesposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, se refirió este martes al comienzo del juicio en su contra, tras una querella de la diputada Maite Orsini -actual pareja del “Mago”- interpuso en su contra por injurias y calumnias.

Aránguiz conversó en el programa Sígueme de TV+, donde es panelista, y comentó que tuvieron una buena primera jornada, y afirmó que su contraparte no se esperaba que su hija fuese incluida como testigo por su defensa.

“Ahora, nos fue bien porque sí, hay muchos puntos que le negaron al abogado de Maite y a nosotros no nos sacaron nada. Entonces estamos como súper tranquilos. Yo creo que el testigo que él me cuestionó nunca se lo esperaba. Entonces lo descolocó porque yo creo que... Ese testigo es muy fundamental. Y puede ser complicado para ella, sobre todo en su carrera”, aseguró la ex chica Mekano.

Según Aránguiz, ella no quería que su hija Agustina testificara, pero que ella mismo se lo habría pedido.

“No voy a entrar en detalles, lo quiero aclarar ahora. Lo quiero hablar con mucho respeto porque no voy a romper códigos con ella (…) Estamos hablando de una adolescente que entiende todo y es tremendamente inteligente. Es una petición de ella. Que yo al principio no estaba muy de acuerdo, pero siempre voy a respetar la opinión de mi hija”, agregó.

“Los jueces están preparados para poder hacer una entrevista a un testigo que sea menor de edad. Son cosas que están resguardadas, no va a ser público, no se va a enterar la prensa. Yo nunca la voy a querer exponer públicamente”, justificó “la care cuica”.

“A la única mujer que tenía que defender, no la defendió”

Por último, también aprovechó para criticar a su ex marido y padre de su hija, Jorge Valdivia, asegurando que no defendió a la adolescente cuando debía.

“De millones de agresiones de tipos de mujeres...nunca me defendió, nunca esperé que me defendiera porque yo soy una mujer tremendamente fuerte, pero a la única mujer que él tenía que defender, no la defendió y por ahí empezó este lío. Y esa mujer no soy yo y no es la Maite”, comentó Aránguiz.

COMPARTIR NOTA