Por Juan Carlos Muñoz“Es una pregunta bastante machista”: el enojo de Marcela Cubillos por inquietud sobre si se mudará a España con Allamand
Constituyente de Vamos por Chile aclaró dudas luego que el ex canciller fuera electo como nuevo secretario general de la Secretaría General Iberoamericana (Segib).

Durante las últimas horas, Marcela Cubillos respondió con molesta a la consulta sobre si se mudará o no a España junto a su esposo, Andrés Allamand.
Esto último, luego que el ahora ex canciller fuera electo como nuevo secretario general de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), cargo que ejercerá en el país Europeo.
A través de su perfil de Twitter, la Constituyente de Vamos por Chile aclaró la situación.
“La pregunta de si me quedaré en Chile o me iré a España es una pregunta bastante machista, pero la responderé: @allamand fue elegido en un cargo y yo fui elegida en otro”, explicó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “profesionalmente cada uno en lo suyo, como corresponde”.
La interrogante surgió luego que la convencional por el distrito 11 informara, a través de una carta enviada a la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, que viajaría a Madrid entre el 29 de enero y el 7 de febrero. Esto, en el marco de la designación de su cónyuge en el organismo internacional.
Eso sí, Cubillos confirmó en la misma plataforma virtual que se encuentra en Chile y trabajando de forma remota en la Convención Constitucional.
La aclaración de Marcela Cubillos
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















