Hace ya prácticamente un mes la modelo perdió a su hija tras seis meses de embarazo.
Un devastador momento vivió Vanesa Borghi, junto a su pareja, Carlos Garcés, ante la perdida de su pequeña hija, Clara, tras seis meses de embarazo. Ahora, cuando ha transcurrido un mes, la modelo se refirió la posibilidad de intentar nuevamente ser madre.
“Esta es una pregunta que se repite mucho y les cuento que, a pesar del dolor que aún sentimos, tenemos muchas ganas de intentarlo nuevamente”, planteó la ex-El discípulo del chef como respuesta a las consultas de sus seguidores en Instragram.
“No nos rendimos, para nada”, remarcó, acompañando sus palabras de una postal con su pareja. “Nos impulsamos a seguir adelante, desde el amor”.
La chance de adoptar
También manifiesto su satisfacción por la gente que le ha expresado que su caso les ha servido para sobrellevar sus propias pérdidas.
“Me hace bien que de alguna manera puedo ayudar a algunas mamás o familias que están pasando por esto”, declaró Vanessa. “Sí se puede salir y seguir adelante, lo más importante es que no te apures, pero tampoco te quedes en el fondo”, por lo tanto, “intenta, día a día, hacer algo bonito por ti, por más mínimo que sea”.
Respecto a la opción de tomar la vía de adoptar una criatura, se mostró abierta a la chance: “Es un tema que hemos conversado con Carlos Garcés y que también lo vemos como una opción”, cerró.
Durante las semanas posteriores a la pérdida, la conductora de tele ha hecho una serie de ritos y ha buscado distintos símbolos en torno al sensible fallecimiento.
LEE TAMBIÉN LA CUARTA: