La actriz entregó pistas de su personaje y la historia de la nueva teleserie que debutará en Mega tras el fin de Verdades Ocultas.
Sigrid Alegría sorprendió tras dar detalles de su nuevo personaje en “Hasta Encontrarte”, la nueva teleserie de Mega donde protagonizará a Asunción Echeñique.
La actriz dará vida a un personaje crudo que lucha por ser perfecta, así lo detalló a través de una conversación con Mega donde profundizó en la historia que llegará a reemplazar a Verdades Ocultas tras su fin.
“Es primera vez que hago una teleserie de las 15:00 horas, y que tiene un ingrediente que es como más melodramática, los textos son más cursis, por lo tanto, hay que agarrar ese estilo es sin pudor, porque hay que lanzarse”, señaló al medio.
“Ha pasado mucho que digo: ‘¿Cómo voy a decir esto así?, ¿en serio quieres que digas eso?’, y lo destino no más, y queda bien… ella tiene una elegancia y un misterio… pero tiene la autoestima muy dañada”, reveló en referencia a su personaje.
Su personaje
“Hace todo lo posible para ser perfecta, tiene que serlo, pero tiene una cosa que no puede arreglarla y decidió callarla, para que nadie sepa de su falta de perfección, porque es infértil. Le costó mucho, porque la llevó a hacer trampa, por lo tanto, a tener secretos. Es una mujer misteriosa”, detalló Sigrid Alegría.
“Ella es abogada, jueza de familia, marido abogado también, y tiene una hija que la encontró, porque como ella no puede tener hijos, decidió encontrársela, se la regalan. Eso es un secreto, porque las cosas no se podían hacer como se hacían, porque dentro de todo el papeleo, hay que reconocer primero a su sociedad, a su gente, que no puede tener hijos, y eso es aceptar que no es perfecta, y le duele”, afirmó.
“Le llegan un montón de consecuencias. Además, se crió en una familia muy exigente… trata de hacer todo desde la buena intención y hacer las cosas lo mejor posible. Esta guagua, si no la tomaba ella, iba a terminar en el Sename, muerta o quizás en qué, pero así no se hacen las cosas. Se encuentra con una cruda verdad, porque además crió una hija justiciera, y ahí es cuando se ve a ella misma y su pasado”, detalló la actriz.
Nuevas generaciones
“Me he encontrado con actores de cine y de teatro. Ahora los elencos son más diversos y no están fijos, son por proyectos, entonces se eligen según la historia. Estoy con personas nuevas, muy interesantes. Los jóvenes también son entretenidos, y ellos quieren saber lo que nosotros hemos hecho”, afirmó respecto a sus colegas.
“Espero que lo hagamos bien. Esta es una teleserie cortita, aprovechemos de encontrarnos, de llorar, y de jugar al lobo, porque es una teleserie de misterios, secretos y amores”, agregó invitando a sintonizar la telenovela que pronto debutará en Mega.