“¿Es verdad que te paraste como a pegarle?”: la reveladora respuesta de Dani Aránguiz tras su feroz round con Daniella Campos

Daniela Aránguiz habló tras el conflicto que se produjo con Daniella Campos en el programa Sígueme.
Daniela Aránguiz habló tras el conflicto que se produjo con Daniella Campos en el programa Sígueme.

“Ella se estaba acercando a mí desde su puesto gritándome”, reveló la opinóloga sobre lo ocurrido en el programa Sígueme.

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido el pasado martes en el programa Sígueme, donde Daniella Campos y Dani Aránguiz protagonizaron una acalorada discusión en pantalla.

El drama surgió cuando en el panel farandulero hablaban sobre el caso de Mane Swett y la venta de su departamento tras perder la custodia de su hijo.

Así nomás, pues mientras la “gemela” Campos daba su punto de vista, Aránguiz la interrumpió. De ahí en más los palos entre ellas iban y venían.

De hecho, la ex Miss Chile la trató de “mal educada”, mientras que la ex Tierra Brava le dijo sin pelos en la lengua que estaba “loca”. Por lo mismo, Julia Vial, conductora del espacio, debió intervenir para calmar los ánimos.

Y este miércoles, en el Zona de Estrellas se contactaron con la ex esposa del Mago Valdivia para conocer su versión de los hechos, y aclarar el cahuín sobre si existió agresión física una vez que el programa salió del aire.

“La Daniella Campos es una loca”, le dijo Aránguiz a Hugo Valencia, quien leyó sus dichos en pantalla. “Me hizo callar y obvio que eso no lo voy a aguantar”, complementó la auto denominada carecuica.

Y en esa misma línea, agregó: “ella gritaba como loca. Me trató de maleducada y le dije que eso es ofender a mi madre. Que, por último, me tratara de malportada”.

Además, reveló que a Campos le pidieron salir del espacio tras el conflicto, y que por eso no se encontraba en el panel luego que volvieron al aire.

Tras cartón, Valencia le hizo una pregunta al hueso. “¿Es verdad que te paraste como a pegarle?”, le consultó. “Sí, me paré, pero porque ella se estaba acercando a mí desde su puesto gritándome”, respondió.

“Y yo, como tú me conoces, no me voy a quedar sentada. Sí, me paré. Yo no le tengo miedo a ella ni a nadie”, insistió la comunicadora.

“A ella la sacaron del estudio...”

Según Aránguiz, en medio de la “gritadera” le pidió “en tres ocasiones que parara, porque había un menor de edad presente”.

“¿Le llamaron la atención?”, le preguntó en ese minuto el periodista. “A ella la sacaron del estudio. En mi caso, incluso esperé cuando terminamos la grabación, pero no. Nadie me dijo nada”, recalcó.

“Ella siempre hace lo mismo. A Luli también la trató de maleducada y sin estudios”, la repasó Daniela, de acuerdo a lo consignado por Valencia.

COMPARTIR NOTA