“Esa decisión no cayó bien…”: Daniella Campos se sincera y cuenta verdadera razón de por qué Iván Zamorano la “pateó”

Daniella Campos contó la dura de por qué se acabó la relación que tenía con Iván Zamorano.
Daniella Campos contó la dura de por qué se acabó la relación que tenía con Iván Zamorano.

La comunicadora rompió el silencio y expuso el motivo que gatilló el quiebre con el ex futbolista.

Este lunes, finalmente se concretó el esperado estreno de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, que en su primer episodio abordó el escándalo entre Daniella Campos y Titi Ahubert, que se originó en una discoteque en 1999 y que terminó en un, a estas alturas, emblemático mechoneo.

Y en ese contexto, surgieron varias papitas relacionadas con el mundillo del espectáculo. Por ejemplo, en medio de su relato sobre el agarrón de pelo que le habría hecho a la joven modelo, Daniella contó a la pasada una situación que involucró directamente a Iván Zamorano, quien precisamente era el motivo que gatilló su drama con Ahubert.

Así nomás, pues en ese minuto Bam Bam había terminado recientemente con la mayor de las gemelas y había iniciado un romance con Titi, cuestión que gatilló la enemistad de ambas y el posterior mechoneo, que según la Dani “nunca existió” y que es más bien parte de un mito urbano.

Las razones del quiebre

Eso sí, fue justamente en medio de ese testimonio que Campos reveló cuál fue el verdadero motivo de quiebre amoroso con el otrora delantero de la Selección Chilena, a quien apañó en buena parte de su estadía en el fútbol europeo.

“Cuando nosotros empezamos a pololear me recuerdo que yo hice todo ese cambio de España y la llegada a Italia. Y de ahí me tocó acompañarlo toda su carrera en Italia y parte de México”, reveló de entrada.

Sin embargo, recordó que cuando quiso afrontar el desafío de sumarse a un concurso de belleza, Zamorano no aguantó y el dio el filo.

“El 98 yo decido presentarme al Miss Chile y esa decisión no cayó muy bien en mi relación así que me terminaron. Me patean”, reconoce Daniella, casi 25 años después.

COMPARTIR NOTA