“Esa es la realidad”: Rodrigo González respondió a la acusación de Cathy Barriga

Rodrigo González respondió a la acusación de Cathy Barriga

El comediante aclaró los dichos de la exalcaldesa, quien hace un tiempo recordó un impasse que vivió con el humorista y aseguró que la sacó de las teleseries de Mekano.

En el nuevo episodio de Podemos Hablar, el comediante Rodrigo González respondió a unos antiguos dichos de Cathy Barriga y aclaró la acusación de la exalcaldesa.

A finales del año pasado, la expanelista de Me Late recordó en el extinto programa de espectáculos un impasse que vivió con el humorista en la época de Mekano.

Según contó, González fue contratado para hacerles clases de actuación a los integrantes del programa juvenil. Fue durante la primera clase, que Barriga confesó que no le gustaba el teatro y explicó que “cuando estaba en la universidad encontraba tan fome al profe”. Sin saber que el profesor en cuestión era el propio González.

Desde ahí que no me pusieron en las teleseries (de Mekano)”, afirmó.

La aclaración de González

Al ser consultado sobre el tema, Rodrigo González desmintió la acusación de la exalcaldesa de Maipú y contó su versión sobre lo ocurrido en el programa juvenil.

Ella dice que yo era un profesor de teatro muy fome. Igual es cierto”, expresó de entrada el humorista. “Y por eso yo la veté de las teleseries. no, es mentira”, añadió.

El comediante reveló el verdadero motivo por el cual Barriga no fue parte de las producciones de Mekano. “No queda en la teleserie porque ella no quería darse besos, esa es la realidad, esa es la realidad”, aseguró.

Porque ella dice ‘no, ok, yo no me quiero dar besos con nadie’. Y lo de Mekano era beso, era romance, era sexy la teleserie.¿Importa realmente?”, añadió González.

Ante esto, el conductor Julio César Rodríguez le consultó qué sintió al ver esos titulares. “Me dio rabia porque, además, eso sale el 31 de diciembre, el Año Nuevo. Estaba con mi familia, me empezaron a llamar ‘oye, ¿viste lo que salió en el diario?’. Como que me arruinó el Año Nuevo, lo encontré gratuito, a pito de nada”, sentenció Rodrigo González.

COMPARTIR NOTA