Belenaza habló sobre un traumático episodio que enfrentó luego de una presentación.
Aunque ya pasaron vaaarios meses, su polémico paso por el Festival de Viña del Mar le sigue generando dolores de cabeza a Belén Mora.
Así nomás, pues la Belenaza ha enfrentado incómodos episodios luego de su comentada rutina en la Quinta Vergara, con la cual se llevó para la casa una gaviota de plata a pesar de las pifias del público.
De hecho, este miércoles la comediante analizó esa situación en el podcast Hazte Ver, que también se emite a través de YouTube y que es conducido por Maly Jorquiera.
En medio de la charla, Belén recordó un desagradable momento con el que debió lidiar tras una presentación que realizó luego de su paso por Viña. Incluso, echó al agua a un colega.
“Me pasó este año… no voy a decir nombre porque la idea no es cahuinear”, bromeó de entrada. Luego, ya más seria, contó detalles de lo que ocurrió.
“Me subí a un escenario junto a otros comediantes para apañar, o para ser parte de un show. Y termina este show, y este comediante, que alguna vez me teloneó varios shows, dijo ‘quiero que suban al escenario todos los comediantes que participaron esta noche. Y los nombró a todos menos a mí”, dijo todavía afectada.
“Yo estaba sentada al lado de otro comediante que sí nombraron”, complementó. “¿Y por qué hizo eso?”, le preguntó impactada Jorquiera.
“No sé. Y me dio mucha pena. Yo quedé en shock. Y después estuvimos en el camarín, y dije ‘hueón, ¿qué estoy haciendo acá’?. Y le dije al Toto (su esposo) ‘vámonos’. Y dije ‘chao’, y nadie respondió. Esa hueá es muy dolorosa”, confesó.
El descargo de Belén Mora
Tras cartón, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión.
“O sea, que haters me tiren mierda, ya, okey, eso lo puedo… pero que gente con la que yo he compartido escenario… gente con la que nunca he tenido (…) No sé si son malas, pero quizás están en un momento de mucho éxito, pero todo sube y baja”, planteó.
Por último, aseguró que “yo ahora no estoy arriba, pero tampoco estoy abajo. Lo bueno que tengo es que he estado arriba, y que cuando vuelva a estar arriba, quizás tú vas a estar abajo, pero yo no te voy a mirar para abajo. No te voy a hacer lo que tú me hiciste a mí”.
Leer más en La Cuarta:
- “La señora está en lo correcto...”: Claudia Schmidt responde a irónico palo de Patricia Maldonado