Actriz fue tentada para ingresar a un reality.
Una curiosa situación se produjo durante la jornada de martes en el Claudia Conversa, donde Berta Lasala impactó tras confirmar los rumores que la vincularon con otra casa televisiva.
“Alguien va a traicionar al equipo”, bromeó en medio del espacio Pato Sotomayor, quien en un principio jugó al misterio con el nombre de la persona que podría abandonar el programa de TV+.
“Le ofrecieron un sueldo mensual de $10 millones, y en Gran Hermano pagan $80 mil por capítulo”, complementó el comunicado, sin todavía decir el nombre de la panelista.
Sin embargo, al rato la misma Lasala confirmó que estaba hablando de ella. “Soy fiel a Claudia Conversa, no tengo nada que ver… ¡Corte! Me voy mañana, chao, despedida”, tiró la talla la actriz, quien hace unos días había contado que fue sondeada para ingresar a Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13.
“¿Fuiste a la reunión en Canal 13 para entrar al reality?”, le preguntó directo al hueso Claudia Conserva. “Sí, fui”, confesó Lasala, quien descolocó con su respuesta a la animadora.
“Esa no me la habías contado, te quedaste piola ¿Qué pasó (sobre la negociación)?, ¿no era conveniente?”, le preguntó de vuelta.
¿Por qué rechazó la oferta?
Y sobre la misma, Berta contó detalles de porqué rechazó la oferta a pesar de ser beneficiosa para el bolsillo.
“No me siento cómoda en esa situación de reality. Pensaba que, con lo condorienta que soy, sería un meme semanal”, remató.
Leer más en La Cuarta: