La ex-Gran Hermano se refirió a uno de los episodios que terminó alejándola de su amiga de la vida, Valentina “Guarén” Torres, el cual habría tenido a la “La Fiera” involucrada.
La llegada Pamela Díaz generó afectos en el encierro de Ganar o Servir (Cana 13), pero también implicó varias tensiones, siendo la principal de momento el choque de caracteres con Oriana Marzoli, pero también otras diferencias más silenciosas, como con Fran Maira.
Sucede que esta última distancia se arrastraba desde fuera del encierro, cuando Fran había salido de su primer reality Gran Hermano (CHV), y su íntima amiga, Valentina “La Guarén” Torres había terminado su participación de Tierra Brava (Canal 13), donde esta última conoció a “La Fiera” y entablaron cierta amistad.
La cuestión es que, al poco tiempo de salir del encierro, “Guarén” se alejó de su gran amistad tras volverse famosilla post reality. Entre las razones de la distancia, hubo un carrete en que las tres coincidieron, donde Pamela habría sido mala onda con Fran, quien no habría recibido respaldo de Valentina.
Ahora, en su arribo, Pamela dejó entrever que Fran no le cae en gracia, haciendo cierta mueca de desprecio cuando Austin Palao le contó que “sigue” en un romance con la joven de 23 años.
La versión de Fran Maira
Horas más tarde, ya con “La Fiera” instalada en la casona, Fran se sinceró son Sofía “Sabélo” Camará, sobre el episodio que ocurrió previó a Ganar o Servir: “Yo a ella cuando me acerqué fue porque es amiga de ‘La Guarén’, y considero que los amigos de mis amigos son cordiales”, planteó.
“‘La Guarén’ ese día me dijo ‘¡hueón, ella te quiere caleta’, supuestamente, ‘tienes que ser buena onda con ella’”, relató. “Y yo esa noche me acerqué a ella, súper buena onda, muy cordial”. Sin embargo, “ella fue muy mala onda conmigo”, aseguró.
“Cero soloridad femenina”, le replicó “Sabélo” a quien salió de GH como una suerte de villana ante el protagonismo de Cony Capelli.
“Cero, porque no me conoce”, remarcó Fran. “Yo, de hecho, no me voy a rebajar a su nivel”.
Luego, Fran analizó que “ella llega y dice, como denigrándome: ‘ay, ella quiso ser mi amiga... no, ridícula, eras amiga de ‘La Guarén’, y te saludo porque eso se llama ser respetuoso y cordial con la amiga de mi amiga, cosa que tú no eres’”; en resumen, “ella fue muy mala onda”, declaró.
Oriana Marzoli, amiga de la rubia, también opinó sobre este caso a Pangal Andrade: “Me parece lamentable que se crea el cuento de verdad de lo de ‘reina’, y que alguien quiere ser su amigo; o sea, tienes el doble de la edad de Fran, ¿y está diciendo que Fran quiere ser tu amiga? ¿Una niña de 23 años? ¡Qué manera de intentar humillar a una niña... innecesario completamente”.
En tanto, Pamela no ha hablado mayormente sobre Fran dentro del encierro, aunque ya fuera del programa hace un par se semanas se las vio carreteando dentro del mismo grupo.