“Uno va sintiendo de antes”, reveló el periodista sobre su despido de su ex canal.
Una inesperada confesión realizó Andrés Baile en el capítulo de este miércoles del Sígueme y te sigo, donde recordó su traumático despido de Mega, hace ya 8 años.
Todo surgió cuando en el panel analizaban los dichos de Kathy Salosny en Juego Textual, donde se refirió a su salida del Mucho Gusto.
Ahí, el periodista se refirió a su experiencia personal. “Uno va sintiendo antes”, dijo sobre las señales previas a recibir el sobre azul.
“A mí por lo menos una vez, no voy a decir el canal porque da lo mismo, pero primero yo tenía un canje de ropa y me lo quitaron”, complementó el rostro de TV+, aunque eso ocurrió en La Red, según dijo medio en broma, medio en serio, más tarde.
La aclaración de Andrés Baile
Posteriormente, aclaró la pataleta que realizó cuando fue despedido de Mega. Esto, luego que Francisco Kaminski, conductor del programa, quisiera ponerlo como ejemplo por la reacción que tuvo al vivir una experiencia de esa naturaleza.
De hecho, recordó que habló peste de su ex canal cuando se concretó su salida.
“Perdóname, esa vez yo me fui gritando porque no se me respetó el contrato, porque me echaron en junio y yo tenía contrato hasta diciembre, pero por necesidad de la empresa me podían echar, entonces eso a mí me cargó”, explicó.
“Fue injusto porque si me quieren echar, me pueden echar, pero me tienen que pagar los años que tengo de contrato. Pero no me los respetaron”, remató el comunicador con así una vena.