Relaciones estarían cortadas tras confirmarse la incursión de la exalcaldesa en plataforma para adultos.
Siguen los coletazos tras la decisión de Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú que comenzó a vender contenido para adultos a través de la plataforma Onfayer.
A través de redes sociales, su hijo Vicente González dejó entrever su desconocimiento respecto al nuevo emprendimiento de su madre.
Por su parte, su esposo Joaquín Lavín León afirmó que fue una decisión familiar y que la otrora autoridad comunal cuenta con todo su apoyo.
“Lleva ya diez meses cumpliendo una medida cautelar, y lo que está haciendo hoy no incumple para nada con el propósito de esa medida”, aseguró el diputado, en una reciente entrevista con T13.
“Hace años no ha podido trabajar, por lo tanto, ella ha decidido trabajar para obtener algún ingreso. Necesitaba trabajar y, evidentemente, yo estoy muy orgulloso de ella y valoro lo que hace”, sentenció.
Destapan supuesto drama familiar
Sin embargo, no todo sería color de rosa para la ex Robotina.
Según reveló Gissella Gallardo en el programa Sígueme, la familia de Joaquín Lavín Jr. habría roto relación con su hijo.
“Yo estuve reporteando y puedo contarles que la familia de Joaquín Lavín habría roto relaciones con su hijo por estas fotos. Ese es el costo”, afirmó la panelista del programa farandulero.
Además, afirmó que Estela, madre del diputado, “estaría de muerte por toda esta exposición, que no es necesaria”.
“Tenemos que mencionar que el gerente de esta plataforma salió hablando, diciendo que sabían los hijos, que la familia y todo el mundo la apoyaba, pero es totalmente mentira”, sentenció.