Según un exjugador de la NFL, Kanye West habría ideado un plan para eclipsar toda la atención que Taylor Swift iba a recibir durante el partido.
Con su novio Travis Kelce en la cancha, Taylor Swift sin duda fue una de las protagonistas del reciente Super Bowl 2024. Y es que estuvo en todo momento alentando a su gran amor y se robó varias cámaras que ansiaban ver cada reacción de la cantante.
Sin embargo, toda esa atención podría haberse visto opacada por nadie más y nadie menos que Kanye West, el rapero que es rival de la cantante de pop desde hace varios años.
Así lo aseguró el exjugador de la NFL, Brandon Marshall, quien también reveló que Taylor tuvo que solicitar que expulsaran a Kanye del recinto.
El casi escándalo de Kanye West y Taylor Swift en el Super Bowl 2024
Marshall declaró que Kanye West habría tenido todas las intenciones de eclipsar a Taylor Swift en el pasado Super Bowl.
El rapero compró asientos justo al frente del palco donde estaba la cantante de Look what you’ve made me do, ya que sabía que iba a ser fotografiada y apuntada por las cámaras televisivas, y quería estar presente en cada una de ellas.
El exjugador de fútbol indicó que Taylor hizo “una o dos llamadas” para pedir que Kanye fuera retirado del Allegiant Stadium —recinto donde se realiza el partido y el espectáculo— pero no lo logró, ya que el rapero pagó por sus entradas.
Lo que sí pudo hacer fue que movieran sus asientos. Este hecho, que relató Marshall, podría comprobarse, ya que Kanye y su esposa Bianca Censori sí estuvieron en el partido, solo que lejos de Taylor.
Así, ambos no tuvieron ningún encuentro y todo transcurrió en paz: Kanye pudo promocionar su marca de zapatillas Yeezy con un anuncio casero que apareció en las pantallas, mientras que Taylor tuvo su momento, cuando bajó al campo a darle un beso a Travis Kelce.