Un nuevo libro expuso las presuntas infidelidades del hijo mayor del monarca inglés.
Kate Middleton y el príncipe William vuelven a ser foco de la prensa por una presunta infidelidad del hijo mayor de Carlos III y Diana de Gales, ocurrida en 2007.
Así es, y es que un libro recién publicado soltó la papita. Cabe recordar que la pareja se casó en 2011 en la Abadía de Westminster, pero antes de eso, ya habían tenido problemas en el pololeo.
Y es que Kate parece que no tuvo a la amiga fiel que le dijera que el que la hace una vez, la vuelve a hacer. Porque los rumores de infidelidad por parte de William vendrían desde hace años y habría sido en más de una oportunidad.
El “sapo” que soltó la papita
El escritor Christopher Andersen escribió en su libro “William y Kate: una historia de amor real” que ya en el verano de 2007 y cuando llevaban seis años de relación, tuvieron una fuerte ruptura.
Fue el mismísimo príncipe el que habría puesto fin a la relación por teléfono mientras Kate estaba en el trabajo. “No puedo, no va a funcionar y no es justo para ti”, le habría dicho.
Según el libro, fue la presión mediática la que hizo que tomase esta drástica decisión. Sin embargo, la pareja regresó y hablaron públicamente sobre esta ruptura en la entrevista que dieron por su compromiso.
En ese momento, Kate Middleton dijo que esta experiencia le sirvió “para ser una persona más fuerte”. Aunque antes de eso, en 2004, cuando eran universitarios, mientras una joven Kate viajaba a su casa familiar, el hijo de Carlos III se fue con su amigo Guy Nelly a Grecia en una fiesta en un barco lleno de mujeres.
Los nombres de las “amantes” que salieron a la luz serían Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, Anna Sloan y Jecca Craig.
Ahora bien, información actual de los medios británicos asegura que el matrimonio que podría convertirse en los próximos reyes de Inglaterra, estaría a poco de separarse.