La vida sentimental de las Kardashian no pasan por su mejor momento. Mientras Kimberly vive una crisis matrimonial por las declaraciones racistas que se mandó su esposo, el rapero Kanye West; su hermana Khloé supo que su esposo, la estrella de la NBA Tristan Thompson, la engañó estando aún embarazada de su reciente hija.
"Claramente no es el mejor momento en sus vidas", "Deben tener el corazón destrozado ambas, y eso duele", se ha escuchado en programas de espectáculos de la prensa estadounidense y mundial.
Kimberly, según sus cercanos, está muy decepcionada por el abierto apoyo de su esposo a Donald Trump, incluso el músico difundió por Twitter una foto suya con el gorro de "Make America Great Again (Haz a América grande otra vez)" y ha repetido su intensión de pedir a Trump que sea padrino de su hija Chicago.
Pero ahí no se detiene el drama de Kim. El enojo y la molestia vienen primero porque West se peleó públicamente con su suegra, Kris Jenner, y para coronarla se mandó declaraciones racistas de este talante:
"Cuando oyes hablar de los 400 años de esclavitud… ¿400 años? Suena más a una elección". Frase que hizo arder las redes sociales contra el rapero y especialmente de ella.
Drama
Y ahora pasemos a Khloé. Ella hace sólo cuatro meses era una mujer feliz que esperaba a su hija y aparecía sonriendo y alabando el amor junto a su esposo basquetbolista.
Hasta ahí todo bien, hasta que comenzaron a surgir rumores de infidelidad y justo cuando la menor de las Kardashian estaba dando a luz, aparecieron pruebas tangibles de que la habían engañado con varias mujeres.
Según fuentes citadas por E!, "Khloé siente que está viviendo su propio infierno. Las únicas cosas que la mantienen feliz son True y el apoyo de su apoyo de su familia.
Todos esperan que regrese a casa y que eso le dé paz. Tristan ha tratado desesperadamente de mantener contenta a Khloé y hacer que su relación funcione, pero ella cree que eso ya fue".