Escapada romántica: Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos juntos en Bahamas

Kim Kardashian y Pete Davidson

La pareja se fue de viaje luego de haber pasado la noche de Año Nuevo separados debido a compromisos previos de ambos.

El pasado lunes comenzó oficialmente el primer viaje internacional de la nueva pareja del momento: Kim Kardashian y Pete Davidson. Ambos fueron fotografiados abordando un avión privado a las Bahamas, y el día de ayer finalmente hicieron su primera aparición pública en estas románticas vacaciones.

La pareja fue vista dando un paseo en barco y, posteriormente, por uno de los muelles de la ciudad. A pesar de no estar tomados de la mano, ambos parecían estar pegados el uno al otro mientras paseaban. El viaje también fue un reencuentro para la pareja que pasó las fiestas de fin de año separados, mientras Kim estuvo compartiendo con su familia en Los Ángeles, Davidson estuvo en Miami, participando de un especial de Año Nuevo junto a la cantante Miley Cyrus.

Si bien este no es el primer viaje de la pareja, que previamente estuvo compartiendo un fin de semana romántico en la casa de Palm Springs de Kris Jenner, madre de Kim, sí es el primero internacional lo que simboliza un importante avance en la relación que comenzó a fines del 2021.

El amor nació en Saturday Night Live

Kardashian y Davidson se conocieron en octubre del año pasado durante la primera aparición de Kim en el programa de comedia Saturday Night Live del cual Davidson forma parte y donde ambos participaron juntos en un sketch como Aladín y Jazmín. A fines del mismo mes, la pareja fue vista compartiendo en California, junto a Kourtney Kardashian y Travis Barker.

En noviembre Pete Davidson sube a su Instagram la primera foto oficial de ambos, compartiendo durante su fiesta de cumpleaños. Desde ese momento han sido vistos en diferentes ocasiones juntos, cenando con amigos o paseando solos de la mano.

La pareja ha mantenido su relación a larga distancia ya que Kardashian vive en Los Ángeles junto a su familia, mientras que Davidson vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. A pesar de esto, los dos intentan viajar lo más posible a la ciudad del otro para poder compartir, o como en esta ocasión tomar vacaciones en conjunto.

COMPARTIR NOTA