Luego de que el cantante sufriera un violento robo de su vehículo, optó por no achacarse y ve el lado positivo: su familia está a salvo.
Luego de que la noche del miércoles, el cantante nacional Américo fuera víctima de una encerrona en compañía de sus dos hijos menores de edad, su círculo cercano y sus seguidores quedaron preocupados. Si bien el intérprete vivió un momento muy traumático, está centrándose en las cosas buenas para no achacarse.
“Hoy solo quiero decir GRACIAS. Gracias por tanto cariño, apoyo y compañía”, escribió el músico a través de sus redes sociales, junto a una extensa reflexión.
“Desde ayer he pensado y he sentido al reflexionar, la decisión de reforzar mis convicciones y prioridades, el reconocer todo lo que tengo, por que nada me han quitado. No viviré en supuestos, más bien me quedaré en la realidad... estoy bien y mi familia también, y eso es lo único importante”, partió escribiendo.
Además, agregó: “Claro que me adaptaré y organizaré mi vida de una manera distinta, no así mi espíritu, no así mi esencia. Soy y me siento totalmente libre, soy y estoy pleno, y hoy feliz de tener a quienes quiero y amo conmigo, y de recibir tanto pero tanto cariño”.
Agradeció el apoyo
En su párrafo, Américo agradeció a todo los que lo acompañaron en este proceso. “Gracias a mi familia por hacerme sentir protegido y atendido, a mi equipo por sus asistencias, a mis amigos por el apañe y preocupación, a los medios todos por tratarnos con delicadeza y darme los espacios para entregarles a todos un testimonio, a las instituciones por realizar un gran trabajo”, agregó el artista, agradeciendo también a sus seguidores.
“Les quiero compartir con toda humildad lo que he aprendido y practico desde hace algunos años...La verdadera libertad está en poder escoger... lo que tu quieras, todo es válido, y nadie puede objetar, aplaudir o reprochar tu elección,.. pero si debes saber que esta debe ser totalmente consciente, despierto, concentrado, lúcido... ahí está el secreto de ser verdadera y literalmente libre”, compartió.
Para cerrar, Américo comentó: “Más allá del entorno, de los estímulos, de las opiniones, del estrés y locura de este mundo, hoy después de tan intensa y traumática experiencia escojo la felicidad de saber y sentir que estamos bien, que nos tenemos los unos a los otros, y que reconozco, recibo y acepto el amor de tanta, tanta gente”.
Lee más en La Cuarta
-“Me da lata como pasó”: Gino Costa respondió las críticas de Priscilla Vargas por polémico despacho
-Fabrizio Copano tendrá un programa de humor en Mega: estará acompañado de otros comediantes