El argentino se las cantó al ex participante del espacio de telerrealidad, quien no se quedó callado y le respondió con todo.
Un tenso momento se produjo la noche de este jueves en el React de Palabra de Honor, espacio web de Canal 13 que analiza lo que ocurre en el mencionado reality show, y que es conducido por la Guarén y Luis Mateucci.
Todo surgió cuando este último empezó a tener un directo cruce de palabras con Félix Soumastre, ex participante del programa, quien estaba de invitado en el panel.
De hecho, la discusión inició cuando el argentino no se guardó nada y le dijo al periodista que no le gusta nada la manera que tenía para decir las cosas, y cuestionó algunas de sus actitudes en el encierro.
“Vos tenés una forma de decir las cosas… antes no me había dado cuenta”, alcanzó a decir el ex de Daniela Aránguiz antes de ser interrumpido por Soumastre.
“A lo mejor la forma es incómoda, está bien. De mí pueden decir que soy levantado de raja, soberbio, prepotente, lo que quieras, pero nunca mentiroso”, aclaró de vuelta.
Eso sí, dicho comentario generó la molestia del conductor. “¿Quién te dijo mentiroso?”, le preguntó incrédulo el trasandino.
“Cuando tú dices que soy dueño de la verdad, es porque básicamente no te gustan los argumentos que te estoy dando”, le aclaró Félix.
Sin embargo, el drama no quedó ahí, pues los ánimos estuvieron lejos de tranquilizarse y el round se fue intensificando con el correr de los minutos.
“No, es cómo estás diciendo las cosas. Como dices las cosas, te crees dueño de la verdad. Eso estoy diciendo, no que seas mentiroso. Ahora entiendo a Caniulef y a Natu”,le dijo al recordar algunas polémicas que tuvo en el espacio de telerrealidad.
Round
De todas formas, el DJ estuvo lejos de bajar un cambio y se defendió sin filtro.
“Lo que pasa es que aquí, lamentablemente, estamos muy acostumbrados al eufemismo, y cuando se encuentran con una persona que dice al pan pan y al vino vino, se espantan y viene eso de ‘las formas no me gustan, eres altanero, eres prepotente, eres soberbio’“, expuso.
“Escúchame, yo no le pago el colegio a mi hija con los comentarios de los demás”, remató.