La conductora de Mega dejó el matinal Mucho Gusto para conducir el estelar El Retador y, en este momento, se encuentra sin pantalla en el canal.
Meses atrás se anunció que Diana Bolocco dejaba Mucho gusto (Mega) para animar el estelar El retador, de la misma casa televisiva. Aquel programa ya terminó y, hace unas semanas, se confirmó que ella no retornaría al matinal.
Poco antes de esa noticia, surgió la información de que el rostro de Mega tenía planeado alejarse de la tele.
“El último proyecto que esta animadora estuvo vinculada, dejó de garbarse hace dos semanas y desapareció de la escena televisiva y no tiene contacto con ninguno de sus pares, lo que llama mucho la atención y se vislumbra un retiro o auto-retiro de la televisión”, contó el periodista Sergio Rojas en Me late (TV+).
Ahora, en conversación con LUN, descartó esos trascendidos: “Escuché el rumor que me iba a retirar de la televisión”, pero “no, para nada”, declaró.
“Me queda mucha energía, ganas y proyectos en la cabeza para seguir trabajando”, además, “es mi profesión”.
Es más, adelantó que aquí en más “voy a dedicarme a la entretención, que es lo que más sé hacer”. También contó que, entre los proyecto que se están armando, “no hay una fecha concreta de salida al aire”.
Aunque uno de ellos se encuentra “súper avanzado y la idea es que pueda salir lo antes posible”, el cual llegaría “ojalá a a vuelta de Fiestas Patrias”.
No quiso dar detalles de si en este nuevo programa contará con una pareja en la conducción, pero “es una vuelta bien interesante y distinta a lo que se está mostrando en televisión”, en horario prime.