Por Juan Carlos Muñoz“Escuché que lo hacía más rico que tú…”: el desubicado comentario de Camila Recabarren que enfureció a Raimundo
Participante de ¿Ganar o servir? paró en seco a su compañero tras un cahuín que lanzó y que involucraba a Fran Maira y Lucas Crespo.

Un momento de alta tensión protagonizaron este jueves Camila Recabarren y Raimundo Cerda en el reciente capítulo de ¿Ganar o servir?, el nuevo reality de Canal 13.
Claro, pues los ánimos se caldearon entre ambos luego que la ex Miss Chile lanzara un desubicado comentario mientras se encontraban acostados en una de las habitaciones de la hacienda, ella en su cama y Rai en la suya con Gala Caldirola.
“Escuché que la Fran (Maira) dijo que Lucas (Crespo) lo hacía más rico que tú”, dijo sin anestesia Recabarren, en alusión al romance que tuvieron los ex Gran Hermano.
Como era de esperarse, su comentario generó la indignación total de su compañero. “¿Por qué eres tan cizañera? Le has dado like a todas mis fotos”, se defendió Cerda.
“Ahora llego y agarras una mala conmigo que no la entiendo”, complementó. “No, solo digo lo que escuché”, le dijo de vuelta Camila, con total indiferencia.
Round
Sin embargo, Rai no se detuvo ahí y continuó con su enojo. “¿Por qué traes tanta negatividad a la casa?”, le preguntó furia.
“Para jugar un poquito el juego”, respondió Recabarren. “Nadie entiende tu juego aquí en la casa. No te he hecho nada a ti directamente para que seas así. Hay hartas cosas que hacer si estás aburrida”, arremetió Raimundo, todo ante la atenta mirada de Gala.
“No me importa. Estoy entre, me entretengo”, le contestó al final la ex de Tatón para dar por cerrada la incómoda situación.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















