Por Juan Carlos MuñozEscuchó sonidos sexuales a través del teléfono: Arturo Ruiz-Tagle reveló incómodo episodio de infidelidad con ex pareja
“Llegué al departamento de ella (y habían) condones, preservativos que no eran míos”, relató el humorista.

El próximo viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá entre sus protagonistas a Katty Kowaleczko, Daniel Stingo, Tatiana Merino y Arturo Ruiz-Tagle.
Y en ese contexto, el comediante recordará una incómoda experiencia que enfrentó con su ex pareja, a quien pilló poniéndole el gorro.
“Yo tenía una novia, que tenía la tincada (que le era infiel). Una vez no me dejó entrar al lof el guardia, y yo pagué un estacionamiento”, relató de entrada en el estelar.
Y sobre la misma, agregó: “otro día llegué más temprano de una actuación, había un ruido extraño, y música en mi casa, ella estaba vestida, y yo siento que mi perro a alguien agarró en el patio, y saltó por la pandereta, yo aún tenía mis dudas”.
¿Cómo se enteró?
Luego, Ruiz Tagle contó que la pilló chanchito tras una conversación telefónica que tuvieron mientras él estaba trabajando en el norte.
“Un día estaba en un evento en Antofagasta, la llamó por teléfono, y se le quedó el teléfono encendido, (y comenzó a escuchar sonidos sexuales). Lo último que me dijo es que se había encontrado con un compañero de trabajo, y se quedaron pegados tomando. Llegué al departamento de ella, (y habían) condones, preservativos que no eran míos”, remató.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















