Escudos de acrílico: el nuevo emprendimiento de Gonzalo Egas

Un nuevo emprendimiento es el que está moviendo el artista marcial Gonzalo Egas. El ex chico reality armó Juvimulti, una pyme que busca entregar protección a través de escudos de acrílico para quienes atienden público durante la pandemia.

Gonzalo Egas, el deportista ganador del reality La Granja, tiene un nuevo emprendimiento. Es que aparte de seguir en la productora de evento marciales One, se ha dedicado a los negocios, y fabrica escudos de acrílicos para empresas, locales, pymes y particulares.

"Llegue a este emprendimiento en una conversación con un amigo que se llama Richard Dominguez. Estábamos hablando sobre la forma de generar algún tipo de ingreso extra, porque obviamente con todo lo que ha pasado, a todos nos han bajado los ingresos. Salió la opción, como idea, de probar con esto, de hacer protectores de acrílico a medida para locales comerciales, peluquerías, carnicerías, tiendas de abarrote, para todo tipo de comercio que atienda publico. Dijimos probemos y poco a poco hemos estado generando algunas ventas", comentó el ganador de La Granja. 

- ¿Cómo se pueden contactar contigo los interesados?

- Si nos quieren contactar para las cotizaciones del acrílico protector, tiene que escribir a juvimulti@gmail.com, o visitando el Instagram @juvimulti, ahí pueden ver lo que hacemos nosotros y pedir cualquier cotización a través de mensaje directo, de los datos que están en la cuenta o través del mail.

- ¿Cómo es la recepción de la gente cuando te ven llegar con los acrílicos?  

- Cuando llego con los acrílicos a donde lo piden, la gente me recibe súper bien. Me dicen "que divertido que estés dedicándote a esto", "te veía antes en la tele", jajajá. Es curioso que alguien que trabajaba en la tele llegue con el acrílico, les llama la atención. La recepción es muy, muy buena onda, te comentan de los programas que participaste, sobre La Granja, sobre 1810, todo sobre los realities. Siempre me piden que nos saquemos una foto, ahora claro, la foto es de lejos, ya no es abrazados como antes. Hay que poner una buena expresión porque uno anda con la mascarilla y todo. La recepción es súper buena, la gente ha sido muy cariñosa y entiende que todos estamos saliendo de nuestra zona de confort para salir adelante. Ha sido muy choro y agradezco mucho el cariño de la gente.

La vida antes de la Pandemia

Para Gonzalo, antes de todo esto, seguía trabajando en su gran pasión, las artes marciales mixtas profesionales. "Trabajo de forma estable, antes y ahora durante la pandemia en una productora que se llama One. Nos dedicamos a la realización de eventos de artes marciales mixtas profesionales. Tenemos un evento que llamado One Fight Night, que es el evento más grande de Chile de este deporte.

- ¿En qué consisten?

- Estas peleas que se hacen en jaulas, con peleadores profesionales de artes marciales mixtas. Yo soy el presentador del evento y también formo parte de la productora, estoy a cargo de conformar las peleas, decido quién pelea con quien, junto a un equipo que trabaja en esto.

Los tips de entrenamiento de Egas

Gonzalo Egas ha sido conocido también por sus aptitudes físicas, las mismas que mantiene durante el encierro. "Con respecto al entrenamiento sigo haciéndolo, lo hago en casa. Tengo algunos elementos, una barra olímpico, unos pesos de 45 lb., un chaleco de entrenamiento, un saco para golpear. Obviamente no es como el gimnasio, pero sirve para mantenerte en movimiento, para no quedarte sentado, ni sedentario en estos meses. Al parecer va a ser largo el tiempo para volver a acceder a cierto lugares como gimnasios o plaza.

- ¿Algún consejo para mantenerse en casa? 

- Siento que saltar la cuerda es un muy buen trabajo cardiovascular. La cuerda la puedes hacer con lo que tengas mano. También hay hartas cosas que se venden por internet y si puedes acceder a eso para tenerlo en tu casa, bien, sino hacer con lo que tengas en tu casa. La puedes saltar de forma permanente, eso no es para nada difícil. Y lo otro que hice, como no tenía pesos, llené botellas de tres litro con agua, para hacer mancuernas y las amarré. Se pueden hacer con cualquier cosa, un kilo de arroz, se van envolviendo en cinta negra y listo. No es lo mismo que un fierro, pero la verdad es que sirve mucho.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA