“Ese cuadro lo pintó mi marido...”: Karen Bejarano mostró su amplia casa en La Divina Comida

Karen Bejarano en La Divina Comida.

La cantante y rostro televisivo fue parte del icónico programa de CHV, mostrando el hogar donde vive con su hijo y con Juan Pedro Verdier.

Durante el capítulo del sábado en La divina comida (CHV), los invitados fueron el periodista Simón Oliveros, la alcaldesa Claudia Pizarro, el ex-Yingo Camilo Huerta, y la bailarina y cantante Karen Bejarano.

Esta última fue la tercera participante a la que le tocó ser anfitriona, por lo que mostró la casa donde vive a su pareja, el ex-Mekano Juan Pedro Verdier y su hijo Guillermo.

Así, de entrada dejó ver el amplio living para luego pasar comedor, adornado con estantes y un enorme cuadro.

Además, en una esquina de la sala de estar había una pintura que mostraba el rostro de una mujer. “Ese cuadro lo pintó mi marido”, dijo. “Está inspirado en mí, porque son mis labios”.

También, en los distintos muebles reposaban distintas fotos familiares, destacando una de su hijo en posición de combate. “Guillermo practica jiu-jitsu y kick boxing”, contó.

Ya en el patio, exhibió su verde pasto que, al fondo, tenía una limpia piscina para los días veraniegos.

Por último, presentó el aparato que tiene para hacer asados, aunque no es un ámbito en que se maneja del todo, planteó. “Esta parrilla es un chulengo con balones de gas”, detalló.

Eso sí, “lo que voy a cocinar no lo voy a hacer acá”, aseguró. “Yo me peino en la cocina”.

Revisa acá el hogar

COMPARTIR NOTA