Participante de ¿Ganar o servir? se desahogó y habló de una compleja situación familiar mientras charlaba con Pangal.
Una sincera conversación fue la que tuvieron este miércoles Claudio Valdivia y Pangal Andrade en ¿Ganar o servir?, donde el ex futbolista se desahogó y habló sobre algunas situaciones que involucran a su familia.
En concreto, el hermano del Mago acusó a su papá de mal administrar el dinero de ganó Jorge en los inicios de su carrera.
“A los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise… de haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada, se lo gastó todo”, relató sin pelos en la lengua.
La confesión de Claudio Valdivia
Luego, aseguró que esa figura paterna tan deficiente lo ayudó a aprender qué no hacer con su propio hijo.
“En esa época yo sabía que él era penca, por cómo trataba a mi mamá, pero no tan penca (…) Por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo”, planteó el participante del reality de Canal 13.
Por último, afirmó que él es un “papá presente” y que le ofrece “tiempo de calidad” a su retoño, el cual nació fruto de la relación con Sabrina Sosa, su ex pareja.