La exanimadora de Mega tuvo una íntima entrevista para De tú a tú, por lo que el conductor se mandó un buen pique hasta su hogar.
Una larga escalera de piedra debió bajar Martín Cárcamo para llegar a la puerta del hogar de Karla Constant en el sector de El Arrayán, Lo Barnechea. “Muy bonita la casa”, expresó el conductor de De tú a tú (Canal 13).
“Yo siempre le digo a la gente, cuando viene para acá, ponle cadena al auto, y trae tu pasaporte”, planteó ella sobre las alturas precordilleranas en que se emplaza su vivienda desde hace diez años. “Estoy lejos del mundo”, agregó quien hace poco dejó Mega.
Al entrar, el piso era de cerámica de batuco y, al avanzar, llegaba a un pasillo que desembocaba en la pieza principal. “Pero no te voy a invitar a pasar”, le aclaró ella de entrada. “¿Ese es el nido de amor?”, le consultó él. “Sí, y de las peleas y todo”, replicó ella.
Al tocar las maderas de los marcos de las puertas, el animador comentó que “esto es como estar en el campo”.
Un percance
Respecto a la decoración, ella admitió que “me gusta cachurear”, luego de mostrar una serie de coloridos cencerros para vacas, provenientes de India, los cuales tenía colgados en su pared. También tenía un equipo para hacer sahumerios.
Luego, contó que antes de la pandemia, tenía un muro que dividía el comedor de la sala de estar. Hasta que decidieron echarlo abajo. “Boté el muro, y quedó la caga’”, admitió entre risas. “El piso quedó pa’ la caga’”.
Además, reveló que “siempre quise vivir en El Arrayán, porque me gusta la montaña, siento que hay una energía especial; estás lejos pero cerca”.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Gente hue…”: Karen Bejarano perdió la paciencia con los haters tras comentar Gran Hermano