Ya han pasado más de 48 horas desde que el primer eliminado de Gran hermano (CHV) salió del encierro.
Durante el episodio del lunes, Fran García-Huidobro se enfrascó en un duro encontrón con el amigo y mánager de Benjamín Lagos, el primer eliminado de Gran hermano Chile (CHV).
La “Dama de Hierro” se envolvió un cruce con Danilo Rodríguez, recriminándole por no haber asistido al estudio el día que su pupilo quedó fuera del reality, y le lanzó algunas otras críticas a su labor.
Ya terminado el altercado y el capítulo, ella se refirió a lo ocurrido y se mostró conforme con su actuar: “No me pico, hago lo que me nace del corazón, de la guata, en el caso de hoy y después me vengo a mi casa súper tranquila”, declaró. Incluso su hijo, Joaquín Rodríguez, se refirió al choque.
El análisis de Benjamín
Ahora, cuando ya han pasado 48 horas desde que salió del encierro, el propio Benjamín se refirió al entuerto entre Fran y Danilo en una conversación con Publimetro.
“Nadie está en esta vida con la instancia de ser mediador en un coliseo, ya que las cosas no se dan de esa manera”, planteó de entrada a modo de reflexión. “Sin embargo, en el ser humano, al ser un ser social, se dan este tipo de cosas porque uno trata de defender a los suyos y la contraparte trata de hacer lo mismo”.
Dicho eso, tuvo elogiosas palabras para su mánager: “Esa persona que tengo a mi lado, si bien puede o no que se haya expresado de la mejor manera, tiene un gran cariño por mí porque se pudo enfrentar a alguien que está en una posición, ya que, en mi opinión, ese escenario no era muy favorable para él debido a que el programa es más de la Fran”.
Respecto al papel de oyente en la disputa, declaró: Yo estaba al medio de la conversación, pero yo no era partícipe”, así que “mantuve mi boca callada y me centré en escuchar lo que ambos decían”.
Revive acá la pelea
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: