En Argentina causó revuelo la noche de este lunes una serie de posteos que la esposa de Icardi habría realizado contra la expareja de Benjamín Vicuña. Al parecer, la habrían “hackeado”...
Fue considerada la telenovela del 2021 en farandulandia, probablemente incluso más allá de Argentina, país al que pertenecen sus protagonistas. Porque desde todas partes del mundo, los ojos se posaron sobre ese “triángulo amoroso” que por meses conformaron Wanda Nara, Mauro Icardi y, la tercera en discordia, Eugenia la China Suárez, y que se conoció como el “Wandagate”. Una bomba mediática que explotó cuando se filtraron los mensajes que se mandaba el jugador del PSG con la actriz, y que estuvo repleto de idas y vueltas, de quiebres y reconciliaciones… y ahora, que parecía todo arreglado, volvió a quedar la grande.
La noche de este lunes, unos extraños —y escandalosos— comentarios aparecieron en la cuenta de Wanda Nara en contra de la China:
“¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, escribió por ejemplo la esposa y representante de Icardi, contestando el mensaje de una seguidora.
Pero no fue el único, ese era apenas el comienzo: “Lo importante es cuando tenés la posibilidad entre miles... elegir una y mil veces al amor de tu vida. Te lo digo por experiencia, me pasó”, le respondió a otro que le recordó que el jugador del PSG “te quiso gorrear”. También se definió como “tóxica”, cuando le dijeron que “volviste más veces que yo con mi ex”.
Incluso, se animó a darle consejos a una usuaria que le preguntó cómo “engancharme un novio lindo y con plata, che”. La modelo le recetó: “1. No te regales. 2. No muestres desesperación por el dinero, los espantás jajaja. 3. Para ser ‘novia’ o esposa sobre todo demostrar ser especial y diferente. Nadie quiere casarse con una que se acostó con medio mundo”.
Otros mensajes que aparecieron más tarde en la cuenta fueron:
“Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”,
“En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”,
“Icardi ama mi cuerpo en su cama” y
“La más putarraquita soy yo”.
El escenario dio lugar a toda clase de teorías: ¿por qué Wanda estaba, después de tanto tiempo, volviendo a la carga y de esa manera? La principal hipótesis que entonces surgió es que le habían hackeado la red social. Y su amigo, el estilista Kennys Palacios, alimentó esa versión, subiendo una historia donde aseguró que “la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta”.