Opinóloga asegura que aceptó acuerdo para proteger a sus hijos y lanzó un mensaje a las mujeres.
Daniela Aránguiz explicó por qué aceptó el acuerdo para no hablar por dos años de la diputada Maite Orsini, tras la querella presentada por la segunda por injurias y calumnias, afirmando que lo hizo para proteger a sus hijos.
En el programa Sígueme de TV+, Aránguiz recordó que este viernes declararía como testigo de su defensa su hija mayor de 17 años, pero que tras reflexionarlo, decidió terminar el juicio y llegar a un acuerdo.
“Mañana mi hija tenía que ir a declarar, y yo ayer la llevé a comprar u montón de cosas para una actividad que se está haciendo en su colegio, y yo pensé, sentada ahí ¿Qué hago?, la hago declarar y la expongo a todo esto mediático”, indicó.
“Porque es muy difícil, siendo una Daniela Aránguiz, poder cuidar a los que uno ama y que no los toquen, o la dejo vivir su etapa y que lo pase bien en su colegio. Si el precio de proteger a mi hija es callarme, lo voy a hacer y no me arrepiento... Pero quiero dejar en claro, ‘miedo, sólo le tengo a Dios’”, agregó.
“No den tanto”
Luego realizó una reflexión sobre el proceso que vivió, especialmente porque este jueves Orsini llegó acompañada de su pareja, Jorge Valdivia, y ex marido de Aránguiz, por lo que la care’ cuica aconsejó a las mujeres.
“Un consejo a las mujeres ‘no den tanto por amor, no le regalen su vida, ni su juventud a ningún hombre, porque ese hombre va a estar mañana apoyando a la mujer que destruyó a tu familia’”, afirmó.