La Fiera y el español tuvieron un coqueto acercamiento en una sesión de masajes en el encierro.
Tras el inesperado término de su romance con Jhonatan Mujica, Pamela Díaz protagonizó un sensual momento junto a Fabio Agostini en Tierra Brava.
Todo ocurrió después de una divertida actividad de imitaciones en la que el español junto a Botota Fox ganaron una clase de masaje junto a una botella de espumante.
Fue en ese momento, mientras que el líder del equipo verde se encontraba recostado en la camilla, que la Fiera se unió y ayudó a su compañero a darle un sensual masaje a Fabio.
Pamela comenzó a masajear la espalda del español, mientras que Agostini disfrutaba y le daba algunas instrucciones a la morena.
“Eso, ese me gustó. No pares, no pares, no pares. Sí. Un poquito más fuerte. No pares, no pares, no pares, en serio”, exclamó Agostini, mientras que Pamela reía y Botota bromeaba con la situación.
Botota le tiró un poco de espumante a Fabio y le dejó unas frutillas en la espalda y boca al español que Pamela fue sacando una a una, terminando con un coqueto beso entre ambos.
Sin embargo, la cosa entre ambos no quedó ahí, ya que el participante insistió que ahora era el turno de la Fiera.
Pamela se recostó en la camilla y recibió un coqueto masaje de parte del español. Botota se unió y le dejó también algunas frutillas en la espalda a la Fiera, que Fabio comió una a una. Incluso, se dieron otro fogoso beso, mostraron así que cada vez hay más complicidad entre ambos.
Leer más en La Cuarta:
Piden cadena de oración: Aseguran que Mauricio Medina “El Indio” fue hospitalizado de urgencia
“No te queremos”: periodista reveló detalles de la tensa relación entre papás de Clara Chía y Piqué