La joven reflexionó sobre el delicado tema.
Tras obtener el segundo lugar del reality de Chilevisión, “Gran Hermano”, Eskarcita retomó su vida de influencer en la redes sociales.
El revuelo que ha tenido este programa, ha sido tremendo, ya que ahora tiene muchos fanáticos y también haters.
El mensaje de Skarcita
La joven oriunda de Maipú ha estado en la mira de todos desde que salió del encierro, por lo que ha sido difícil para ella leer algunos comentarios en contra de ella.
“Quiero hacer este comunicado para que le bajen al hate (odio) que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes pueden sentir fanatismo por alguien, lo comprendo”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
“Y así como les puede gustar, a la otra semana con algo que diga o que las cague, les puede dejar de gustar. Pero hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio, criticando y juzgando, le pueden hacer daños a personas que no tienen porqué estar involucradas”, agregó.
En ese momento, señaló que algunos internautas usan algunas de sus acciones para justificar el maltrato en la web y que eso no es correcto.
“Lo que ven, se agarran de eso para poder opacar a otro, o para hacer daño y la verdad que eso no está bien. Ni en la sociedad que queramos crear, ni es el ejemplo que quiero dar. Entonces, hago un llamado a bajarle un poquito a la intensidad que están teniendo”, señaló.
Además agradeció los buenos comentarios y señaló lo importante que es dejar de comentar con odio. “Bájenle por favor. Yo los quiero mucho y agradezco el cariño, pero no tomen todo lo que vean para generar polémica y querer bajar a otro. Ustedes pueden tener la opinión que quieran”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-Logró caminar una cuadra, pero se desvaneció: horror en Viña por brutal asesinato en pleno centro
-¡Tremendo calugazo! Jean Philippe Cretton y Constanza Capelli protagonizan inesperado beso en PH