Una suerte de extraño triángulo amoroso se ha producido entre los tres participantes de Gran Hermano (CHV).
Un acalorado beso entre Fran Maira y Coni Capelli sorprendió a los televidentes de Gran Hermano (CHV) durante el fin de semana. Sin embargo, esa coqueta cercanía iría acompañada de ciertos rencorcillos.
Sucede que, poco antes, la bailarina se había, por primera vez, besado con Rai Cerda, con quien hace rato la audiencia vía química. Pero, en paralelo, Fran no había escondido su atracción por él, más aún que ambos se conocían desde antes del reality.
Ahora, durante la prueba para definir al líder de esta semana, los participantes debieron permanecer amarrados durante largo rato, sin soltarse, por lo que se dio el espacio para conversar antes de que sonara la alarma.
El pelambra de Fran
Durante la competencia, Fran quedó amarrada junto a su amiga Alessia Traverso, por lo que la involucrada en esta suerte de triángulo amoroso decidió sincerársele.
“No me cae mal, sino que se le subieron demasiado los humos; eso fue”, planteó sobre Rai. “Pero sí eso te dije desde el principio”, le contestó la otra. “Pero él no era así”, le replicó Fran; “cuando lo cachaba de afuera, era piola igual”. Sin embargo, “acá andan los dos con los humos arriba, y eso a mí no me gusta”, planteó.
Además, si bien los dio como favoritos del reality, igual manifestó su molestia por la supuesta actitud de sus compañeros: “Sé qué quizá efectivamente van a ganar, y ojalá así sea, pero eso no quita que no seas tan egocéntrico”, reflexionó.
También profundizó en sus dardos contra Coni, por el hecho de hacerse metido con Rai sabiendo las intenciones de Fran con el galán: “El hecho de si sabes, y meterte... no sé”, planteó, deslizando su crítica. “¿Se entiende?”. Hasta hace algunas semanas, ella no se llevaba bien con Coni, sino que se fueron acercando en el último tiempo... al menos hasta ahora.
Acto seguido, uno de los aludidos, Rai, que también se encontraba en competencia, se les acercó para que pararan el pelambre.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: