Si bien el animador destacó su talento, la comediante respondió a una de las críticas que surgieron tras su actuación.
A pocas horas de su cuestionada presentación en el Festival de Viña del Mar, donde recibió una gaviota de plata en medio de pifias, la comediante Belén Mora rompió el silencio.
Esta mañana, cuando se dirigía a comprar pan, el periodista Juan Pablo Queraltó la interceptó en la calle, donde hablaron largamente.
Desde el estudio de Contigo en la mañana, el primero en tomar la palabra fue el animador Julio César Rodríguez.
“Creo que lo más importante es reconocer tu talento, más allá de las actuaciones. Tu tremendo talento lo hemos visto en tantas ocasiones. Ayer ibas como avión y de pronto empiezan a caer unas pifias. Se produce un quiebre en la rutina”, apuntó JC.
La aclaración de Belenaza
“Sí, pero yo rescato que la gente se cagó de la risa durante los primeros 50 minutos. Tampoco me voy a echar a morir, y por lo mismo cuando empezaron a pifiar me di el tiempo de escucharlos, pero eso de que me regalaron la gaviota, no guachito, me aplaudieron 40 minutos y esa de plata me la merecía. La de oro no, esa me la hubieran regalado”, respondió Belenaza, aludiendo a las críticas que surgieron en redes sociales debido a la entrega del galardón.
Asimismo, indicó que “prefiero tener una (gaviota) ganada que una segunda regalada”.