“Eso demuestra que…”: el particular mensaje de Daniel Alcaíno a Diego Urrutia luego de su inesperada polémica en el Festival de Viña del Mar

Además, el comediante nuevamente se refirió a su decisión de dar un paso al costado a última hora del certamen. “Mucha gente, la mitad que está mal informada, nos va a decir que se me hizo”, reflexionó.

Tal como lo había anunciado, este jueves Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento se presentaron en el casino Enjoy de Viña del Mar.

Y en esa instancia, obviamente abordó su inesperada polémica con el Festival de Viña del Mar, del cual tomó la decisión bajarse a días de su esperada prestación luego que cambiaran las condiciones y no llegara a acuerdo con la producción.

Por lo mismo, desde la organización del certamen se movieron rápido y en su lugar confirmaron la presencia en la Quinta Vergara de Diego Urrutia, quien goza de gran popularidad por los videos de humor que realiza a través de Tik Tok.

Tras su presentación de este jueves, Alcaíno realizó una conferencia de prensa donde aprovechó la ocasión para analizar el debut de su colega en el Festival de Viña.

“No lo conozco, lo había visto en algunos videos, ya que también manejo redes sociales”, reflexionó de entrada el ex rostro de Canal 13, según consigna Página 7.

Y sobre la misma, también se la jugó con una particular reflexión. “Obviamente, es un artista ad hoc, más juvenil, entonces le deseo lo mejor, es un valiente, y eso demuestra que tiene cojones para subir el escenario de la Quinta Vergara”, complementó.

Su polémica con el Festival

Por otro lado, el actor nuevamente se refirió a su comentada bajada del certamen viñamarino. “Nos vimos en la obligación de decir que no, tras ir analizando lo que va a pasar o lo que iban a decir. Mucha gente, la mitad que está mal informada, nos va a decir que se me hizo, pero hoy hicimos una hora y media de espectáculo acá”, indicó.

Además, también recalcó que a pesar de la polémica en ningún caso le cierra la puerta para siempre al evento de la Ciudad Jardín.

“Yo no le cierro las puertas al Festival de Viña, es el mejor escenario de Chile, es como para un futbolista jugar un Mundial”, sostuvo.

“Sería increíble, estábamos ilusionados (…) este otro año, si hay otra concesión o canal, y si las condiciones se dan, estaremos, obviamente. Dijimos por ahí que teníamos más ganas de ir que de cobrar, fue la vez que menos dinero nos han ofrecido para ir”, remató.

COMPARTIR NOTA