Por Juan Carlos Muñoz“Eso es de bandida…”: la llamativa teoría de Carla Ballero por revelador video de Jorge Valdivia con Maite Orsini
Panelista del Sígueme impactó a sus compañeros de panel con su extraña reflexión.

Revuelo generó un video que se dio a conocer esta semana en Farandulandia, el cual tenía como grandes protagonistas a Maite Orsini y Jorge Valdivia.
Según se puede ver en registro, divulgado por el sitio Infama, ambos aparecían bien coquetos mientras estaban apunto de subirse a una camioneta.
Pero eso no es todo, pues en un momento la parlamentaria comienza a colocarle presuntamente protector solar en la cara a su enamorado.
Y durante las últimas horas, las imágenes fueron analizadas en varios espacios de espectáculos. Por ejemplo, el tema salió a colación en el Sígueme, de TV+, donde Carla Ballero se la jugó con una llamativa teoría.
“Mira la tontera que pensé. ¿Sabes lo que estaba pensando?. Eso es de bandida. Que le estaba sacando el olor de ella y le estaba poniendo alcohol gel”, planteó la panelista.
La extraña teoría de Carla Ballero
Su punto de vista, como era de esperarse, sorprendió a sus compañeros, por lo que rápidamente se apuró en aclararlo.
“¡Le está poniendo alcohol gel, o le está poniendo otro olor, para que la otra persona no cache”, complementó Ballero, quien no logró convencer con sus argumentos.
“La Carla se fue como cuatro pueblos”, bromeó Julia Vial, quien le aclaró que era protector solar lo que la diputada la estaba colocando al ex futbolista en el rostro.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















