La brasileña no dejó pasar los comentarios en redes sociales y respondió a los seguidores que la cuestionaron tras compartir postales de su viaje con el periodista.
A través de sus redes sociales, Thais Jordão compartió unas postales de sus espectaculares vacaciones con Iván Núñez y el hijo de ambos en Pucón, región de La Araucanía.
Sin embargo, algunos de sus seguidores la criticaron por las fotos que subió a su cuenta de Instagram y la cuestionaron por no vacacionar con los otros hijos del periodista.
La brasileña no dejó pasar los comentarios que le dejaron y respondió con todo a los usuarios que la estaban criticando.
“¿Y las fotos con sus otros hijos? ¿No son su familia?”, fue uno de los mensajes que recibió Thais.
Ante esto, la brasileña no quedó callada y respondió tajante ante el comentario. “¿Y por qué yo tendría que tener en mi Instagram fotos de hijos que no son míos? ¡Qué manera más demente de raciocinar!”.
La respuesta entonces generó otras críticas de otros usuarios, uno de ellos incluso señalando que “que miedo una madrastra de las malas porque así suenas”.
“Esa pregunta tú podrías hacer al primer hijo de Iván, sus hijos de su primer matrimonio, cómo ese niño tuvo una súper mamá que lo amo ante todo hoy es un hombre tierno y respetuoso. Un hombre de esos con valores. Solo preguntando a él tú podrías formar tu opinión sobre ese tema”, respondió Thais al comentario.
No quedó ahí, ya que otra persona utilizó las palabras de la brasileña para cuestionarla por no compartir postales de los otros hijos del periodista. “Los hijos de tu actual pareja son parte de su vida y no tendría nada de malo tener fotos de ellos”, comentó.
Sin embargo, Thais explicó que “no posteo fotos que tengo con uno de los hijos de mi pareja en respeto a todos los otros, no vengan a ponerme en un papel que no es mío. ¡Paren de defender lo indefendible!”.
“Lea una vez más lo que escribió la persona y mi respuesta, verás que no fue de eso lo que hablé. Ustedes tienen una costumbre de poner palabras en la boca de la gente, eso es muy tóxico”, lamentó la brasileña.
Finalmente, otra usuaria comentó en la publicación que “esperemos que sus hijos mayores también disfruten de vacaciones”.
El mensaje colmó la paciencia de la brasileña que no se guardó nada en su respuesta. “Ahí estás en el Instagram equivocado, yo di a luz apenas a Héctor. Dejen de ser tan tontas de raciocinio”, sentenció.