“Eso fue lo que me molestó”: Claudio Reyes responde a palo de su hijo y explica distancia entre ambos
Actor descartó que las diferencias tengan que ver con su militancia política.
Una vez confirmada la agresión de Claudio Reyes contra el humorista Jajá Calderón, el hijo del acusado arremetió sin filtro contra su padre.
A través de Twitter, José Reyes-Rojas, primogénito del artista que encarna a Charly Badulaque, destacó su decisión de tomar distancia de su progenitor. “Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha”, disparó.
Cabe recordar que, en abril de 2022, el joven militante del Partido Comunista ya se había manifestado en contra de su padre cuando éste vociferó gruesos epítetos sobre el Presidente Gabriel Boric y la embajadora Bárbara Figueroa.
Al tanto de este tuit, Claudio Reyes decidió compartir una aclaración.
“La distancia con mi hijo no es porque él sea militante comunista. Yo tengo muchos buenos amigos comunistas, que no son ni resentidos ni fracasados ni chantas como este hue...”, dijo.
“Eso me molestó”
En el Facho Cola, el ex Jappening con ja explicó que “lo que a mí me molestó de mi hijo, que molestó a mucha gente y que a mí me lo enseñaron de pequeño en mi hogar, es que el papá o la mamá pueden ser los chuch... más grandes, pero son tus padres, hue... Para ti son lo más sagrado. Eso fue lo que me molestó”.
Ricardo Delgado, conductor del programa, complementó los dichos de Reyes y condenó a su hijo: “Encuentro mala leche que haya salido a hablar y a opinar en redes sociales. Para mí, la ropa sucia se lava en casa. Muy desubicado tu hijo”.
“Exactamente. Bueno, al pobre lo hicieron mier... en redes sociales”, replicó el actor.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.