El expanelista del programa de farándula desclasificó que la Fiera fue contactada por los ejecutivos de TV+ durante la transmisión de su programa Que te lo digo.
Este fin de semana TV+ anunció el abrupto final de Me Late y Me Late Prime, junto con la salida de Daniel Fuenzalida del canal tras 11 años, dejando al mundo del espectáculo impactado por la drástica decisión.
El expanelista del espacio, Sergio Rojas, se refirió en profundidad a las noticias durante la transmisión de su programa Que te lo digo, en donde reveló algunos detalles sobre la trastienda de las desvinculaciones de todo el equipo de un momento a otro.
El periodista entonces contó un dato “importante” sobre un rostro que es muy cercano al equipo, ya que había trabajado con ellos anteriormente.
“A esta persona la he aprendido a conocer en el último tiempo y he descubierto que tiene cosas súper nobles, tiene gestos que me parecen elogiables”, comenzó revelando Rojas.
En esa misma línea, contó que “me dicen que llamaron a Pamela Díaz, la llamó Mauro Caro, con el ya trabajo, y la llamó Gonzalo Cordero, y me dicen que Pamela ni siquiera quiso hablar con ellos”. Agregando que ellos “en un su mentecita quieren trabajar con ella”.
“Eso me habla de decencia, la Pamela podría cobrar millones por ir a animar a ese canal y se los pagarían, porque los ejecutivos de canal están muy excitados con su figura”, comentó Rojas.
El comunicador entonces contó que “me cuentan que Pamela ni siquiera les quiso contestar y que la que habló con ellos fue Vero (Silva), su asistente y persona de confianza. Pero Pamela no quiso conversar porque no le interesaría trabajar con gente de esa calaña”.
“Eso habla que no todos nos vendemos por plata y no por necesidad nos vamos a dejar humillar por ese tipo de personajes. (...) Eso me parece muy clever”, concluyó Sergio Rojas.