El artista urbano habló del fin de su relación con su excompañera en Tierra Brava. “Por mi lado no se terminó bien”, confesó.
En el nuevo capítulo de La Divina Comida, el cantante Uriel Romero, también conocido como El Futuro Fuera de Órbita, será uno de los anfitriones de la noche.
Junto a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y los actores Remigio Remedy y Katty Kowaleczko, el artista urbano será uno de los comensales del episodio de este sábado.
Durante la conversación con el resto de los invitados, el exparticipante de Tierra Brava se sinceró y reveló algunos desconocidos detalles sobre su polémico quiebre con Daniela Castro.
“Tengo mis razones”
Cabe recordar que el cantante y la influencer se conocieron en el encierro del reality de Canal 13. Si bien tuvieron un intenso romance, tras salir del programa, pusieron fin a su relación y siguieron caminos separados.
“No éramos compatibles”, explicó Uriel, según consignó CHV Noticias. “No se dio, ella es muy diferente a mí, o sea, literalmente muy, muy, muy diferente a mí”, añadió.
En esa misma línea, el cantante confesó que “por mi lado no se terminó bien, me explico, no me gusto la manera en que se terminó”.
“Yo terminé, eso mucha gente no lo sabe, por primera vez lo saben, yo terminé. Pero terminé porque tengo mis razones, saber lo que te lo digo”, reveló Uriel.
Para cerrar, Romero afirmó: “Tú terminas algo porque tienes tus razones”.