“Eso no es pedir permiso…”: el tenso momento que protagonizaron Max Cabezón y Giovanni Cárdenas en El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

El nuevo cocinero del equipo de China Bazán se molestó por la “falta de comunicación” que existe entre sus compañeros. “Veo que hay un poquito de caos”, comentó.

Esta semana se vivió un nuevo cambio de integrantes en los equipos de El Discípulo del Chef. La chef China Bazán decidió juntar a los enamorados del programa y se trajo del grupo verde a Max Cabezón para que cocine con Miel Blanca.

Sin embargo, el cocinero se molestó con su equipo por la “falta de comunicación” que existe entre sus compañeros y protagonizó un tenso momento con Giovanni Cárdenas.

“Cuidado papu”, comentó Giovanni mientras pasaba por el lado de su compañero. Max reaccionó de inmediato y le lanzó: “Pero pide permiso po’ loco”.

“Te dije cuidado papu”, respondió Giovanni.

“Eso no es pedir permiso”, contestó Max molesto con la actitud de su compañero.

Tras esto, Víctor Díaz se acercó al nuevo integrante del equipo para preguntarle qué había pasado entre los compañeros.

“Es que me había llamado la atención, me habían dicho que en el equipo azul la comunicación falta y yo dije ‘chuta, quizás después de capítulo ‘veintitanto’ se puede haber mejorado, pero me llama la atención que no se comunicación mucho”, criticó Max.

Por su lado, Víctor le explicó que estaban “todos en su volá”.

“Pero si a mi me dicen que vaya con cuidado, yo digo ‘¿chucha, qué está pasando?’ Si me dices voy pasando por detrás o me pides permiso, es distinto”, contestó Max.

En las entrevistas detrás de cámara, Max continuó explicando su punto. “Veo la cocina de a poco y veo que hay un poquito de caos, son pequeños detalles pero que van sumando”, agregó.

COMPARTIR NOTA