Uniformada explicó los motivos que gatillaron su enojo.
La noche de este jueves, finalmente se mostró en pantalla la expulsión de Rubí Galusky de Palabra de Honor.
Según se pudo ver en pantalla, todo ocurrió tras la competencia por equipos, donde la controversial participante no terminó la prueba y continuó causando polémicas en el encierro.
De hecho, primero se agarró firme con la Comandante Arratia por su mala actitud, rebeldía y poca disposición a cumplir con sus deberes al interior de la casa.
Eso sí, finalmente fueron los insultos en contra de Natu los que finalmente hicieron que la uniformada perdiera la paciencia. Por lo mismo, fue esta última la que solicitó su posterior expulsión.
Y ahora, fue la propia Arratia quien se tomó un minuto para conversar con La Cuarta y contar detalles de lo ocurrido en el encierro.
“Lo que gatilló mi enojo fueron una seguidilla de faltas de respeto, malas costumbres, la falta de compañerismo, y lo que encontré terrible fue la poca empatía que tenía con sus pares”, expuso en charla con el diario pop.
Y en esa misma línea, agregó: “Eso no lo pude pasar por alto y debí resolver en el más corto tiempo posible”.
En tanto, la Comandante también se refirió a cómo ha sido su experiencia en el reality de Canal 13.
“Me he sentido muy bien en lo que llevamos grabando el reality. Y siento que ha sido un gran desafío y una linda experiencia porque me he sentido muy acogida, tanto por la producción como por todas las personas que trabajan tras de cámara”, expuso.
- ¿Qué ha sido lo más difícil que le ha tocado vivir en el programa hasta ahora?
- La verdad no ha sido difícil, más bien ha sido un gran desafío llegar a conocer y comprender las variadas personalidades de todos los participantes. Descubrir cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, para así poder sacar lo mejor de cada uno de ellos, en el día a día, en el reformatorio.
- ¿Cómo recibe el cariño que te han manifestado los televidentes? Todos la quieren, parece...
- No sé si muy querida por todos (risas), pero la verdad creo que es porque tengo muy desarrolladas las habilidades blandas, trato de ser muy empática y me gusta actuar con justicia, y lo que se ve en pantalla es tal cual soy. Además, creo que al público le gusta ver una mujer empoderada en pantalla y dirigiendo a un grupo de “rebeldes” con mano dura, pero con respeto y cariño.
- ¿Crees que había otra salida en el caso de Rubí?
- La verdad que el mal actuar de la recluta Galusky no tenía otra salida, no le gustaba competir, lo que perjudicaba a su dupla y más aún a todo su equipo, no cumplía con las tareas diarias del reformatorio y como si fuera poco tenía un vocabulario muy grosero frente a todos.
- ¿Quedó la escoba tras su expulsión en el encierro?
- Después de la salida de la recluta Galusky, el ambiente en el reformatorio es bastante armonioso, ya que no existe la incertidumbre de que la recluta Galusky quede de dupla con alguno de ellos y así no ser nominados por sus actos. Además, se sienten más aliviados, ya que por los cambios de actitud de ella, cualquiera se podía ver involucrado en una situación de problemas por mala convivencia.