“¿Por quién va a ir el público? Por las personas que fueron traicioneras”, aseguró la joven tras las peleas en la casa-estudio.
En una conversación a solas con Jorge Aldoney, Skarleth Labra hizo una reflexión sobre los conflictos que han ocurrido últimamente en Gran Hermano, y se refirió a las actitudes que han tenido Sebastián Ramírez, Raimundo Cerda y Francisco Arenas.
Todo ocurrió luego de una tensa discusión durante el almuerzo en la que Vivi y Coni le pidieron a sus compañeros poder contar las pizzas antes de comerlas para dividirlas equitativamente, lo que molestó a Seba y Raimundo.
Tras la pelea dentro de la casa por la comida, la joven y el Míster Chile salieron al patio para terminar de almorzar.
Fue ahí que Jorge le comentó a su pareja: “Si se va a el Seba está hue… se acaba”.
“No se va a ir el Sebastián”, le respondió la joven, detallando su teoría sobre quiénes serían los próximos eliminados del reality. Y le achuntó a uno.
“Lo que pasa es que el Sebastián siempre fue así. Pero Raimundo no, Pancho tampoco. Entonces, ¿por quién va a ir el público? Por las personas que fueron traicioneras”, afirmó Skarleth, agregando que “Sebastián nunca ha cambiado su forma de ser. Pancho sí”.
Tras esto, la participante confesó que estaba “colapsada” por los constantes conflictos que se han vivido en el ingreso.
“Veo las peleas y digo ‘¿cómo no se pueden dar cuenta de quién está mal y quién está bien?’”, explicó Skarleth.
Por su lado, Jorge le aseguró que se trataba de un “show”, pero ella no estuvo de acuerdo. “No, no es show. De parte de Sebastián sí, pero es que, por eso, él hace show, pero ¿cómo las otras personas no se dan cuenta?”, cuestionó.
“Porque tienen intereses de por medio. La comida”, respondió Jorge.
“Pero no es eso, la comida y todas esas cosas superficiales… Eso no puede ser más que tus valores”, criticó Skarleth Labra.
“Cero empatía, cero solidaridad”
Posteriormente, la joven fue citada al confesionario, en donde se descargó por los problemas con respecto a la comida que estaban viviendo en el encierro.
“Todos aquí vinimos a mostrar los valores que tenemos. Siento que todos, más ahora, deberíamos ser solidarios cuando falta comida. Yo si comparto mis cosas, mis compañeros comparten sus cosas y es súper feo que algunos no compartan (...) Raimundo y Sebastián se comieron toda la comida y, aparte de eso, ahora quieren llegar a la fiesta y comerse todas las pizzas”, aseguró la joven.
En esta misma línea, agregó: “Eso es lo que me da rabia, aparte de que ya se comieron toda su comida, no compartieron e hicieron comida delante de Jorge, que él es que más tiene hambre, está flaco. Siento que es cero empatía, cero solidaridad. No sé qué les está pasando”.
Cabe mencionar que este domingo Raimundo fue el eliminado de la semana, al recibir más del 61% de los votos del público.
Leer más en La Cuarta:
“Cuando está borracha hace show...”: Pincoya lanzó dardo sin filtro contra Scarlette en Gran Hermano
Shakira cambia la letra de “La bicicleta” para no nombrar a Piqué: momento se volvió viral
“Chile cambió, pero después cambió de nuevo”: Pablo Zamora palpita el regreso de Popín