“Eso no sé de donde lo sacaron…”: Kel Calderón contó la firme por supuesto “pacto” que tendría con Pangal Andrade

Influencer se refirió al cahuín que surgió en el último tiene entre sus fans en redes sociales.

Por estos días, Kel Calderón anda feliz por la vida por diversos motivos. Uno de ellos es su romance con Renzo Tissinetti, tanto así que a diferencia de sus relaciones más recientes, ya lo “presumió” a través de las redes sociales.

“Estoy muy tranquila, me ha hecho muy bien. Creo que nos respetamos mucho y eso es bacán (…) estoy muy contenta y creo que nos hacemos muy bien”, reflexionó la influencer en charla con ADN sobre su vínculo amoroso con el chef, el cual todavía no tiene nombre.

Incluso, también se refirió a los comentarios que surgieron entre sus fans por subir postales junto a él en la web.

“Me da risa eso de hacerlo oficial en Instagram. La verdad es que yo he tenido de todo: relaciones muy públicas, otras cero, entonces es como siempre nuevo para mí, todavía no me acostumbro mucho. De repente subo una fotito por ahí, de repente no. Pero en general la gente me manda súper buenos deseos. Y entiendo que me digan ‘por fin’, porque pasé muchos años sin subir fotos con ningún hombre. Entonces lo entiendo”, agregó.

De hecho, a raíz de esa enigmática postura de mantener todo bajo siete llaves fue que apareció la teoría sobre un supuesto “pacto” al que habría llegado con Pangal Andrade, su ex pareja, para no mostrarse públicamente con sus nuevos “andantes”.

La aclaración de Kel

Por lo mismo, Kel alzó la voz y contó la firme sobre ese cahuín.

“Eso no sé de donde lo sacaron, eso del pacto. Pero yo con Pangal tengo súper buena relación, lo adoro, le deseo lo máximo, a su familia también la amo, pero no teníamos un pacto… que son tóxicos… Eso sí que sería tóxico, creo que eso sí que sería bizarro”, aclaró.

“Cuando uno tiene relaciones muy públicas es normal, no sé si es la palabra, quedar un poco traumado, más reticente a compartir ciertas cosas… Tampoco sé si quiero compartir mucho, porque hay mucha gente que se alegra, pero también hay haters, destructivos, entonces hay que llegar a un balance”, remató.

COMPARTIR NOTA