La Carecuica no se aguantó y arremetió sin filtro contra su compañera por su basureo a Luis Mateucci en el cara a cara.
Un momento de alta tensión se produjo en el capítulo de este lunes de Tierra Brava, donde se llevó a cabo un nuevo cara a cara entre los participantes.
Y tal como se había mostrado en el adelanto, Daniela Castro nominó a Luis Mateucci y lo destruyó en pantalla.
“Estábamos bien hasta que llegó Daniela (Aránguiz). No tienes otro talento además de pelar. Tú creíste que me gustas porque te di 40 gramos de avena más que al resto, no te hagas el importante”, arremetió sin filtro la ganadora de la primera temporada de MasterChef.
Luego, fue más allá y lo volvió a repasar. “Como no tienes huevos, te los paso yo. No eres capaz de decirme las cosas a la cara, tengo los huevos que tú no tienes”, remató.
Sin embargo, segundos después fue el turno de votar de Daniela Aránguiz, quien decidió nominar a la propia Daniela Castro.
“Vengo de afuera y esta casa es muy chica, todo se sabe. Me siento muy observada por ti, siempre estás escuchando todo lo que nosotros hablamos con Luis. Y no entiendo tu odio por él”, planteó entre sus argumentos.
Parada de carros
Eso sí, la ex del Mago Valdivia no se quedó ahí y le paró los carros con todo a su compañera.
“Dijiste que yo mantenía a Luis, eso no te lo voy a aceptar nunca en la vida, porque para que a un hombre lo mantenga tiene que nacer de nuevo. Y eso me molestó. Tengo distancia contigo desde que volví porque haces comentarios desafortunados”, lanzó sin pelos en la lengua.
Cuando Aránguiz se fue a sentar sin a escuchar la respuesta de la cocinera, Dani Castro dijo que ella y Luis “se creen estrellas”. “Soy una estrella, muy brillante y fugaz”, remató la Carecuica.
Leer más en La Cuarta: