Por Juan Carlos Muñoz“Eso se acabó, puedo confirmarlo”: revelan que Will Smith y Chris Rock fumaron la pipa de la Paz tras escándalo en los Óscar
El rapero Sean “Diddy” Combs contó que, tras el charchazo del actor al comediante, en la fiesta posteriormente a la ceremonia se reconciliaron.

Impacto generó la noche de este domingo lo ocurrido con Will Smith en la ceremonia de los Óscar. El actor dio la vuelta al mundo tras subir al escenario y le pegó una a Chris Rock, quien segundos antes habían lanzado una broma sobre su esposa, Jada Pinkett.
La situación causó revuelo y de inmediato se viralizó en redes sociales, donde los memes y reacciones no se hicieron esperar.
“El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma. Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos tienes que aguantar abuso y en este negocio tienes que soportar faltas de respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien”, afirmó el intérprete, quien también ofreció disculpas a la Academia por su exabrupto.
Y si bien no tuvo palabras para Chris Rock, todo apunta a que ambos fumaron la pipa de la Paz en el carrete que se desarrolló posteriormente a la ceremonia de los Óscar.
Así al menos lo indicó el rapero Sean “Diddy” Combs, quien coincidió con ambos en la fiesta organizada por Vanity Fair. Esto, según apunta el medio gringo Page Six,
“Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmarlo.Todo es amor. Son hermanos”, contó el artista, de acuerdo a lo consignado por el citado medio.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















