Un intenso debate se produjo tras un video que compartió la finalista de Gran Hermano.
El espíritu navideño se apoderó este fin de semana de Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya. La finalista de Gran Hermano se puso la capa y, junto a su madre y sobrino, quiso sorprender a un conocido de su familia con una cena para Noche Buena.
“Oigan chicos, no saben na’, ando con mi mamá y mi sobrino, nos vamos a entregar una cena de Navidad a esta hora”, contó en el registro donde apareció con un gorro de Viejito Pascuero.
Luego, contó que la idea era hacerle un cariñito a un amigo de su papá. Esto, a pesar de que les costó trabajo encontrar la casa donde vivía.
Eso sí, al rato finalmente pidieron dar con el paradero del hombre en el sector de Pudeto, en Chiloé. Y claro, como era de esperarse, el caballero quedó marcando ocupado con la sorpresa.
“Yo por eso quiero a tu familia, son muy importantes para mí”, le dijo a la chilota mientras se abrazaban frente a la cámara.
Reacciones
Sin embargo, el conmovedor gesto estuvo lejos de pasar desapercibido y generó un intenso debate, donde algunos la hicieron bolsa por ventilarlo a través del cibermundo.
“Es hermoso hacer esto, pero en privado mejor aún, como lo hacen otros de GH en silencio…”, “eso se hace calladita, no tienes para que alardear de lo que regalas”, “¿Sabes que Coni está haciendo lo mismo, pero piola?”, “estos pequeños gestos de humanidad me dan esperanza…” y “estos pequeños gestos de humanidad me dan esperanza…”, fueron algunos de las reacciones que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
- “Te sirvió harto la platita que te pagué”: Claudio Reyes dispara contra dichos de Luis Slimming