“Eso también es una falta de respeto…”: el encontrón entre Mario Velasco y Daniela Aránguiz en Zona de estrellas

Mario Velasco y Daniela Aránguiz

El animador y la panelista estaban debatiendo sobre las polémicas declaraciones de Paty Maldonado sobre Maite Orsini.

Durante la última emisión del programa Zona de Estrellas, Mario Velasco y Daniela Aránguiz protagonizaron un tenso momento al debatir las declaraciones de Paty Maldonado sobre la diputada Maite Orsini.

Cabe recordar que la conductora de Las indomables dijo: ”Bueno, tonta para algunas cosas, porque para otras es como tonta”.

Al tratar esta noticia, Mario dijo: “Esta frase me parece desafortunada, y me da pudor leerla”. A lo que Aránguiz comenta: “¿Es verdad Mario?, ¿es como tonta?”, pero no tuvo respuesta.

Luego de que mostraran el video de las declaraciones, el conductor añadió: “estamos hablando, más allá de cualquier cosa, de una autoridad de la república”.

E inmediatamente Daniela lo increpó: “Entonces que se haga cargo de su cargo Mario”, y él respondió: “Está bien, pero me parece que eso no te da pie, ni con ella ni con un ningún diputado que fue electo democráticamente, de tratarla como vemos aquí”.

“Estamos hablando de una cuestión del cielo a la tierra”

La conversación continuó y Aránguiz se negó a seguir hablando de Maldonado porque es su compañera de trabajo, pero sí le tiró las orejas a Mario.

“Tú igual le dices payaso a Mauricio Israel, eso también es una falta de respeto, y también eres comunicador, y lo hiciste porque se lo merecía también, porque fue insolente contigo”, alegó.

El aludido no dudó en responder: “Estamos hablando de una cuestión del cielo a la tierra. Estamos hablando de tratar a una persona de tarada, y que sea como tonta para algo, versus decir payasa o payaso. No, yo creo que están tratando de justificar y empatar algo que a mí no me parece”.

Pero Daniela sacó la artillería pesada y le enrostró la relación que tuvo el conductor con Orsini en el pasado: “Yo creo que tú estás mezclando cariños igual”, cerró.

COMPARTIR NOTA