La cubana lanzó un potente mensaje en sus redes sociales tras su polémica con Sergio Rojas y Luis Sandoval.
La polémica de Lisandra Silva parece nunca acabar, ya que esta vez la modelo publicó un mensaje afligida por la viralización del jardín infantil de su hijo.
“Les gusta el canje, oye Luchito me llegó una información súper buena... la Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”, dijo Luis y aclaró que leyó la información que a él le llegó.
Sin embargo, hasta ese minuto el jardín estaba en completo anonimato, pero esta información comenzó a correr rápido en las redes y se veía en la foto Lisandra junto a Raúl y su primogénito.
Por lo mismo, Lisandra Silva no se quedó callada y lanzó su último mensaje, cansada de toda esta situación.
“A raíz de todo lo que sucedió y el morbo de saber dónde estaba mi hijo, todas las páginas comenzaron a investigar el paradero de mi pequeño, ahora peligra su privacidad, integridad”, comenzó diciendo.
“Encontraron una foto que fue subida sin autorización y la publicaron con el nombre del jardín, si eso no es maldad no sé que es, pero obviamente no les puede importar menos la privacidad de un menor, eso ya no es farándula, es maldad humana”, agregó.
“Que personas viven detrás de esas páginas detrás de esos personajes copuchentos. Robar de una página escolar la foto de mi hijo y hacer público su paradero”, dijo.
“Son terribles, denuncien ese acto terrible, estoy destrozada”, aseveró.