Lo primero que hay que alabar, es que TVN trasmitiendo la Maratón de Santiago y esta exhibición de tenis, no se equivoca.
Este fin de semana, fuimos testigos de un encuentro deportivo sin precedentes. Se trató de una especie de Copa Davis entre Chile y Argentina.
Lo primero que hay que alabar, es que TVN trasmitiendo la Maratón de Santiago y esta exhibición de tenis, no se equivoca. Es tremendamente importante, que el canal de todos los chilenos, sea el que toma la decisión de ir por estas apuestas.
Ni la Maratón de Santiago, ni el Tenis, los hace tener un buen rating, sin embargo, nos abre el abanico de posibilidades para poder deleitarnos en el deporte.
Acá también hay que felicitar a los que hacen posible estas transmisiones. El grupo Havas debe haber hecho un gran esfuerzo para tener dos media partner como Cachantún y Kia representado por Indumotora.
Yo vi cada punto ambos días, como amante del tenis me pareció un formato muy entretenido.
Si tuviera que hacer una crítica, le pregunto a los ejecutivos de turno: ¿Por qué no acortar el día viernes y sábado un poco las noticias y sus rellenos, para que esta exhibición la puedan ver más niños en sus casas?
Felicitaciones TVN, a la agencia Havas y a los auspiciadores.